El Nou Cup San Juan (Alicante) 

IMG_6421.JPG

Hemos vuelto a El Cup que no la Cup tan nombrada estos días por la revuelta política catalana, por lo que si googleas buscando la dirección, acabarás viendo noticias de actualidad política y no,  no queremos hablar de política, porque a Gastrotwo lo que le gusta es compartir la buena mesa y hablar de uno de nuestros placeres preferidos: la gastronomía, que en la mayoría de las ocasiones recae en mesas modestas y de vez en cuando… (muy de vez en cuando) en los sitios más estrellados.  Sin comparar acabamos divirtiéndonos de lo que cada sitio es capaz de ofrecer.

El Nou Cup ha cambiado de dueños, y con un ambiente renovado y mucha amabilidad, ofrece una carta muy mejorada. Nos gustó la  variada cantidad de entrantes que permiten cenar de picoteo, y sus contundentes, aunque más limitados, segundos platos.

Nosotros escogimos para compartir unos entrantes y lomo de vaca trinchado de alta calidad ( aunque el punto era el escogido, poco hecha porque así nos gusta, se sirvió cuando estaba empezando a enfriarse). Es de agradecer la honestidad a la hora de ofrecer esta carne que en la inmensa mayoría de restaurantes no se hubieran cortado en llamarlo entrecot de Buey.

La carta de vinos tiene pocas referencias para un sito cuyo nombre, El CUP, hace referencia a los orígenes de la viticultura pero están escogidas con gusto y respetando el precio del descorche.

Una buena cena con precios ajustados: ¡Volveremos!
                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

Calle del Pintor Baeza Gómez, 45, Sant Joan d’Alacant, Alicante
Teléfono: 965 50 46 66